¿Quien es Charlotte?

Charlotte soy yo, Carla Tonini. Para quienes me conocen, un culo inquieto.

La vida me llevo por varios lugares antes de llegar a ser Charlotte, de hecho para llegar a ser Charlotte tuve que transformarme de Susanita en Mafalda.
 

En esta transición es que descubro mi pasión, la creatividad. La plasmo en el mercado del turismo mediante el diseño de experiencias para empresas e individuos en donde más allá del proceso del diseño tengo la suerte de poder vivirlas con ellos y presenciar así el sueño del objetivo cumplido. Amo viajar. Amo conocer nuevos lugares. Amo ver a mi clientes disfrutar.
 

A finales de 2018, a punto de cerrar mi 42° vuelta al sol (La teoría de los septenios aplica perfectamente en mi vida) es que siento la necesidad de crear algo tangible y es ahí donde surge la idea loca de crear zapatos. AMO LOS ZAPATOS, sobre todo las chatitas, una marca personal.
 

Es en este proceso de aprendizaje en donde aprovechando al máximo los conocimientos de mi profesora es que descubro mi pasión por la costura. Así surgen mi diseños de carteras, aprovechando los tiempos libres en la confección de los zapatos.

En mi vida nunca me quedo a "medias tintas" es por eso que decido emprender este nuevo desafio como un emprendimiento.

Hoy L'Atelier de Charlotte es una realidad y mis días se pasan entre moldes y nuevos diseños de carteras y zapatos.

a9d5ac7e51e26cac423029f8c80d0b1a.png

@leatelierdecharlotte

whatsapp.png

+5491156671796