top of page
  • ¿Cómo funciona?
    L'Atelier de Charlotte nace del concepto de que cada mujer es única y tiene un estilo muy personal, es por eso que creamos la opción de poder elegir nuestros diseños y solicitarlos en el color que mas te guste o bien como habrás visto, que puedas incluso elegir hasta los detalles o herrajes, como también personalizarlos con tus iniciales.
  • ¿Cómo lo hacemos?
    L'Atelier de Charlotte pone a tu disposición ya sea aquí en nuestra web o en nuestras redes sociales los distintos modelos que vamos diseñando y ponemos a tu alcance una cartilla de colores para que puedas divertirte diseñando tu propia cartera y que sea ÚNICA. Una vez lo tengas mas o menos claro, o bien quieras que te asesoremos, nos contactas vía instagram o nuestro whatsapp disponible en nuestra home o en la sección de PERSONALIZA TU CARTERA. El tiempo de demora en la confección para las carteras o los zapatos es de aproximadamente unas 3 semana aproximadamente.
  • ¿Cómo lo pago?
    Contamos con dos formas de pago. Transferencia o deposito Bancario, o bien a través de la plataforma del Banco Santander "GetNet", podes realizar la compra con tu tarjeta de crédito en base a los beneficios que la plataforma cuente en ese momento. Enviamos nuestros productos a TODO EL PAÍS vía Andreani. Podes optar por el envío a sucursal o a domicilio. Para envíos Internacionales contamos con el apoyo de DHL. Hacemos envíos a todo el mundo.   Si estas en Capital Federal o sus alrededores, quizás prefieras la opción de acordar con nosotros la entrega de tu producto. Nuestro taller esta en PILAR, Provincia de Buenos Aires.
  • ¿Hacen envíos internacionales?
    Si que los hacemos, de hecho varias de nuestras carteras ya están con sus felices dueñas en Europa, America del Norte y Oceanía. Contactanos para que podamos indicarte el valor del mismo.
  • ¿Cómo puedo devolver el producto?
    Lamentablemente, salvo que el producto este defectuoso al momento de recibirlo, al ser personalizados no tienen devolución. Contamos con tablas de medidas internacionales para nuestros zapatos para que puedas encargarlo en la medida correcta. Si elegiste alguno de nuestros modelos sin personalizarlo, dependiendo tu talle podría realizarse el cambio. Contamos tambien con el servicio de GIFT CARD que te permite poder regalar la EXPERIENCIA de PERSONALIZAR TU PROPIA CARTERA y de esa manera evitar cualquier tipo de cambio sobre el producto elegido para un regalo. Podés optar por Gift cards con precio abierto o precio cerrado.
  • ¿Cuáles son las opciones de envío?
    Contamos con Andreani a nivel nacional e internacionalmente con DHL. También dejamos la opción de acordar con nosotros el retiro personal de tu producto una vez el mismo fue confeccionado.

¿Tenés alguna pregunta que no esté en el listado?

¡Estamos para ayudarte!

 

 

Envianos un Whatsapp al:

+54911 35747763

bottom of page